jueves, 11 de marzo de 2010



hoy en dia las mujeres desempeñan un papel importante en el mundo como llegando a la presidencia tambien llevando las riendas del hojar desempeñando cargos importantes en grandes empresas.
sin embargo emos sido victimas durante mucho tiempo del maltrato fisico y sicologico al que emos sido sometidas.

en el maltrato sicologico se ha presentado en algunos casos como por ejemplo en una empresa que trabajan hombres y mujeres por igual y a la mujer se le es maltratada diciendo que o pueden llegar arealizar lo que el hombre hace, tambien se les trata de inutil incompetente esto afecta mucho a las mujeres bajando su autoestima.


respecto al maltrato fisico gran mayoria de mujeres son golpeadas por sus parejas ya sea porque estos llegan en estado de embriagues o porque simplemente se cren superiores a ellas, las mujeres no son capases de dununciar a sus esposos ya sea por miedo a que maltraten a sus hijos o por miedo a que las dejen apesar de este esto muchas logran salir de esta situacion.
en casos de violacion las mujeres son maltratadas fisicamente y sicologicamente algunas veces dejan de convivir con hombres por que fueron abusas sexualmente y quedad con sicosis hacia los hombres.

apesar de esto las mujeres emos salido adelante y somos mas vicibles en la sociedad.








SOLO POR SER MUJER

...CUIDATE MUCHO DE HACER LLORAR A


UNA MUJER, PUES DIOS CUENTA SUS LAGRIMAS...


LA MUJER SALIO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE...


NO DE LOS PIES PARA SER PISOTEADA...


NO DE LA CABEZA PARA SER SUPERIOR


SINO DE SU COSTADO, PARA SER IGUAL...


...DEBAJO DEL BRAZO..


PARA SER PROTEGIDA...


Y AL LADO DEL CORAZON..


PARA SER AMADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario